MY BUTTON
MY BUTTON

El Centro de Apoyo Rural – CEAR, es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano sostenible. Fue fundada el 11 de octubre de 1988 por profesionales multidisciplinarios con conocimientos en diversos campos; comprometidos con las organizaciones locales y regionales; sus estrategias están orientadas a actividades productivas, económicas y sociales para enfrentar la pobreza y la exclusión.

cuy5.jpg
cuy5.jpg

press to zoom
cuy4.jpg
cuy4.jpg

press to zoom
IMG_1905.jpg
IMG_1905.jpg

press to zoom
cuy5.jpg
cuy5.jpg

press to zoom
1/34
Nosotros

Contamos con un Capital Humano que constituye, la piedra angular sobre la cual descansa la actividad institucional; de donde provienen las iniciativas para contribuir a la mejora de los entornos en los que tenemos influencia, buscando el desarrollo sostenible de las localidades donde operamos.

Ámbito de Trabajo

Nuestro ámbito de acción esta centrado en el Valle del Mantaro, Alto y Bajo Cunas, Provincia de Tayacaja, Alto y Bajo Yurinaki, Rio Negro, Satipo, La Merced, Oxapampa y Reserva de Nor Yauyos; en donde ejecutamos exitosamente proyectos productivos, ambientales, de derechos económicos, sociales y culturales desde hace mas de 25 años.

Documentos

Contamos con un Centro de documentación que ponemos a tu disposición, también tenemos una muy completa videoteca sobre temas de agricultura ecologica, bioremediación, derechos economicos, sociales y culturales, capacitación de adultos, y muchos temas mas, si deseas ams información, ponte en contacto con nosotros y estaremos gustosos de ayudarte

Involúcrate

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, trabajos y actividades, suscribete a nuestras redes sociales. Si formas parte de una organización social, organización de jóvenes, organización de mujeres,  o grupo organizado de productores y quieres capacitarte y trabajar con nosotros, escribenos. 

Novedades

Proyectos Recientes

!!!Empezamos nuevos retos!!!, estamos trabajando en investigación de resiliencia de ecosistemas y cambio climático en el Valle del Mantaro

descarga.jfif

El Programa de Voluntariado "Ángeles" inició una red de apoyo a ancianos en situación de riesgo y de abandono de zonas deprimidas en Huancayo, ellos brindan visitas domiciliarias, atención psicológica gratuita, y alimentos de primera necesidad a los abuelitos que lo requieran.