Disminución de Brechas de pobreza y exclusión

 

Uno de los objetivos de la organización es fomentar la conservación y el manejo sustentable de la diversidad biológica a nivel de especies, genes y ecosistemas, sobre sólidas bases científico-técnicas. Para ello, identifica, diseña, promueve y/o ejecuta programas y proyectos en diferentes ambientes, por sí misma o en asociación con otras entidades similares, instituciones académicas o de investigación, agencias gubernamentales y comunidades locales.

Proyecto Sistema de informaciòn y comunicación para la articulación de productores al Mercado

 

El proyecto, está orientado a articular productores y productoras ecológicos de 6 regiones de Perú: Lima, Cajamarca, Puno, Junín, Cusco y Huánuco a mercados alternativos, para ofertar y conocer la demanda de productos ecológicos con el uso de TIC, movilizando a consumidores y empresarios. Se busca mejorar las condiciones de acceso al mercado, transacciones comerciales más justas, elevar sus ingresos económicos y mejorar su calidad de vida.

Creación de la Bio feria sabatina del distrito de El Tambo 

 

Se logró conformar y posteriormente fortalecer la Bio feria sabatina del distrito de El Tambo, que actualmente expende gran variedad de productos. Actualmente les brindamos asesoria y apoyo de forma permanente